Music Playlist at MixPod.com
Cierro mis ojos y los recuerdos nublan mi mente, agito bruscamente mi cabeza y levanto mi vista para ver pasar solo gente, todos están aquí, pero a ti no logro encontrarte. El patio de la casa está totalmente decorado para la celebración, yo me encuentro detrás del escenario sentado, me concentro en comprobar que mi guitarra esta afinada mientras espero mi turno, Emmet al fin anuncia mi nombre, subo al escenario y a la primera persona que logro ver es a Alice, puedo notar lo contenta que se encuentra porque al fin acepte tocar en su fiesta de cumpleaños. Tomo mi asiento y doy mi mejor sonrisa, todo sea por hacer feliz a mi hermana, nadie puede notar cual realmente muerto me siento por dentro. Doy un gran suspiro, dándome ánimos para poder cantar, porque nunca nadie ha escuchado esta canción antes.
Dedico mi canción a mi hermana por ser la festejada, ella salta contenta, no puede creer estoy aquí, mucho menos que pudo convencerme de hacer esto, pero dentro de mi mente te dedico la canción y menciono tu nombre sabiendo que la perfecta inspiración de la melodía fuiste tú. Y comienzo a cantar.
"1-2-3-
Nunca he sido bueno al olvidar..
Pero si tú lo pides pues lo puedo intentar
hoy estas pidiendo mi amistad
te juro que hoy no puedo pero un día así será…"
Termino la canción y me doy cuenta que logre hacerte sonreír, te acercas a mi y me abrazas, me das un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, tomo tu rostro y veo que la sonrisa que hace un momento se encontraba en tu rostro lentamente va desapareciendo, es entonces cuando me doy cuenta que algo sigue mal.
- ¿Que es lo que pasa Bella? ¿Hay algo que quieras decirme?
Bajas tu mirada, pero yo logro tomarte de la barbilla para alzar ligeramente tu cabeza intentado que me mires a los ojos, una lágrima resbala por tu mejilla y yo la retiro con mi dedo delicadamente.
- Hay algo que debo decirte Edward. – tu voz suena entrecortada yo solo puedo pensar "esto está mal, sé que está mal" – Esto no va a funcionar.
- ¿Que es lo que no va a funcionar? Bella por favor dímelo.
- Esto… lo que sea, que es lo que tenemos nosotros, no funciona, no para mí. Yo solo quiero que seamos amigos solo eso.
Siento un fuerte golpe en el corazón, no puedo pronunciar palabra alguna, tú te levantas y te vas corriendo mientras yo me quedo sentado aquí, en el que se supone debería ser un lugar especial. Meto mi mano en mi bolsillo y saco la hermosa pulsera de plata con un pequeño corazón que pensaba regalarte en el momento que te pidiera ser mi novia.
Hoy iba a pedírtelo Bella….
Me levanto sintiéndome destrozado y camino lentamente dirigiéndome hasta mi casa, tomo las primeras ropas que encuentro y las meto a una maleta. Es entonces cuando Alice entra a mi cuarto, ve mis lagrimas que no paran y la maleta sobre mi cama mientras yo busco desesperado mi pasaporte en mis cajones; tras unos segundos logra entender lo que estoy haciendo, ella solo se acerca a mi me da un abrazo reconfortante, haciéndome ver que entiende la decisión que estoy tomando. No me pide explicaciones, y yo no deseo dárselas, le prometo que en cuanto sepa hacia donde me dirijo se lo hare saber.
"Ya hice mis maletas ya me voy
te espero hoy contento y no sabes dónde estoy
me subí al avión sin ver atrás y no te encontré en el cielo
ya no quiero regresar…"
Vuelven mis pensamientos al cumpleaños de Alice. Siento un nudo en mi garganta, no sé si podré lograr terminar de cantar esta canción, en cada palabra, en cada melodía te encuentras tu. Trago ligeramente saliva intentando que nadie note que esto me está destrozando por dentro.
"vamos un rato a caminar
(ahahahaha)
que hoy no puedo sin ti
(uhuhuhuh)
hay noches que yo mataría por tus besos mi amor
(ahahahahah)
abriste tus alas y al volar ..
te fuiste lejos pero
todavía te alcanzo a ver!
(uhuhuhuh)"
Levanto mi vista, y no puedo creerlo no sé si esto es real. ¿Eres tú a quien veo?
Te observo a lo lejos mientras continuo tocando la canción. En realidad no sé como sentirme, no sé si estoy contento porque es la primera vez que te veo desde aquel día, o hacerle caso al dolor que se está haciendo cada vez más presente en mi corazón.
Estas tan linda como siempre, pero no puedo evitar ver desde lejos que una lagrima resbala por tu mejilla. ¿Sera que te das cuenta que la canción habla de ti?
Termino de tocar y bajo del escenario, estoy nervioso, no sé lo que me espera ¿te acercaras a mi? ¿Debo hacerlo yo?
Alice se me lanza y me da un gran abrazo mostrándome lo agradecida que se siente por el pequeño y ligero gesto que tuve hacia ella. Me gusta verla feliz, ella siempre es así, por donde pasa contagia con su felicidad al igual que tu Bella.
Siento una pequeña mano tocar mi hombro, no necesito girar mi vista para saber que eres tú, puedo percibir y reconocer tu aroma a kilómetros de distancia.
"Si tu quieres regresar
si te despiertas y me extrañas
deja tu orgullo y ven a mi…"
Alice me suelta lentamente y ambas se dedican esa mirada y esa sonrisa de cómplices que tanto las caracteriza, ella se disculpa y se retira dirigiéndose hacia Jasper su novio y mi hermano Emmett. No sé si hay algo que cambio entre nosotros en el momento que sentí tus brazos rodear mi cuello, pero un sentimiento de miedo se apodero de mí en el instante que rodeé con mis brazos tu cuerpo y sentí como lentamente te desvanecías.
Y todo esto me trajo aquí a mi verdadero presente, viendo tu frágil cuerpo posado en esta estúpida cama de hospital debatiendo para sobrevivir.
Hoy me enteré por Alice que tenías cáncer. ¿Por qué fui tan estúpido al irme?
¿Por qué fui tan imbécil para decirle a Alice que no me mencionara nada de ti cuando le llamaba?
Si no lo hubiera hecho tal vez todo esto sería diferente; yo no debí haber sido tan cobarde e irme. Yo debí haberme quedado aquí para protegerte, de la manera en que tu lo decidieras como tu novio, o como tu amigo.
Me acerco a tu cama y saco de mi bolsillo aquella pulsera que hace dos años atrás iba a darte y que desde entonces llevo conmigo. Tomo tu ahora frágil mano y pongo el brazalete cuidadosamente.
Abres lentamente tus ojos, y emites sonidos poco audibles. Dices mi nombre
- Edward
Yo no quiero que te esfuerces, sin embargo tu tan terca como siempre intentas pronunciar otras palabras.
-E-d-w-a-r-d t-t-e a-m-o.
Una lágrima resbala por tu mejilla, yo doy mi mejor sonrisa. Pero tu…pero tu, vuelves a cerrar tus ojos…
"Si lo pierdes todo
y tus alas se rompen
y no puedes volar mas
Siempre podrás caer en mi..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario